Urquia Online

En Los Teques las comunidades se organizan para hacer los tapabocas

A raiz de la contingencia causada por el Coronavirus y el esfuerzo colectivo para ayudandarse unos a otros los vecinos de la comunidad de La Estrella en el sector El Panadero de Los Teques hacen los tapabocas.

Es que con la colaboración de todos un grupo de habitantes comenzaron a poner la tela, la liga y los hilos para que la señora Maritza Avilan comenzara a coser los tapabocas.

Son muchos los que ya tienen uno, fabricado en la misma comunidad y es que en tiempo de dificultades nuestro pueblo a salido adelante para a frontar cualquier emergencia.

El equipo de comunicadores de la Radio Comunitaria Urquía fue hasta la casa de la señora Martiza quien con poco hace mucho, una maquina pequeña pero con gran corazón ella hace los tapabocas.

Son más de 40 tapabocas que se hacen a diario y muchas veces son regalado por esta compatriota que con su humildad y dedicación ayuda a sus vecinos.

La pandemia del Coronavirus a llevado a las comunidades a que deben unirnos para salir adelante.

Estamos en El Panadero en la comunidad de La Estrella donde con mucho cariño lograremos acabar con virus que amanaza al mundo.

Roberts Delgado – Urquía FM

Abrir chat
Powered by