Plaza barrío a Guaicaipuro en Zonal de Béisbol

Con el calor de béisbol se jugaron los juegos zonales de miranda, en este caso el Ernesto Aparicio de El Paso fue el lugar escogido para desarrollar los
encuentros en la Categorías Formación e Infantil A, donde saco la selección del Municipio plaza Barrio a los anfitriones de Guaicaipuro.

En el primer encuentro Los visitantes conectaron 13 hit para anotar en 16 oportunidades y así derrotar a Guaicaipuro, el pichert ganador fue Moisés Ortega mientras que la derrota se la llevo Franklin Duran, por Plaza los más destacados con el aluminio fueron Luis Guainaro 6-6, con 2 anotadas, 5 Carreras Impulsadas, Diego Palacio 3-2 con 2 triples, 2 CA, 1 CI.

Por Guaicaipuro Dylan Pérez 3- 2, 2 dobles y el zurdo de oro Ezequiel González 1-1.

En el segundo juego no acto para cardiaco donde se conectaron 21 imparables, Plaza derroto 14 por 9 a Guaicaipuro, El Ganado se lo llevo Juan Moreno y el revés Saúl Báez.

Por Plaza brillaron con el bate Juan Moreno 4-3, con 2 Carreras Anotadas, 2 Dobles y 4 Carreras Impulsadas, Abrahán Rengifo 3-2, 1CA, 1 Doble y 1 CI. Por Guaicaipuro brillaron el pupilo de la familia Lares Emmanuel Lares 4-2, 1 CA, 1 Doble, 2CI y Saúl Báez 4-1, 1 doble y 2 CI.

Los Árbitros fueron: José David Pérez, Jorwal Salinas y las estadísticas las llevo el súper anotador Ángel Tortosa. Se espera que este fin de semana se retomen los Zonales en todos los municipio Mirandinos.

Javier Rodríguez – Urquía FM