Eligen al homenajeado para los Judecom Guaicaipuro 2020

La familia deportiva del Municipio Guaicaipuro eligió este miércoles 19 de febrero a la personalidad que será homenajeada en los XX Juegos Comunales de Desarrollo 2020. Su nombre será el emblema de esta gran contienda, que reunirá, en sanas competencias, a unos 7.000 jóvenes de las siete parroquias.

Los participantes harán su selección entre una lista de 20 candidatos (as), que incluye a atletas, técnicos, y dirigentes, todos con sobresalientes logros en contiendas nacionales e internacionales, por los que son considerados glorias deportivas de nuestra región.

“Es una iniciativa de la alcaldesa Wisely Álvarez, para premiar, en vida, a quienes siempre han dejado muy en alto el nombre de nuestra región, y en todos los escenarios deportivos. Comenzó en la pasada edición del evento, en la que el honor correspondió a Elio Hernández, reconocido entrenador de la especialidad atletismo”, destacó Luis Rodríguez, director municipal de Deportes.

La jornada se llevo a cabo en el Complejo deportivo Socialista Gil de la ciudad de Los Teques, entre las 8:00 am y las 4:00 pm.

Javier Rodríguez – Urquía FM