Urquia Online

Inicio Nacional de Béisbol Juvenil “AA” en Los Teques, Carrizal, Guarenas y Guatire

All-focus

Con una participación de 15 estados del país inicio el Nacional Sub 16 de béisbol en la categoría Juvenil AA, los participantes del Torneo se realizaran en los estadios Estadio Nicolás León Guarenas, Estadio Guaicaipuro Los Teques y el Alexis Padilla de Carrizal todos del Estado Miranda.

En el primer encuentro la selección de Aragua derroto 11 a 1, el encuentro se escenifico en el estadio Guaicaipuro de la Ciudad de Los Teques. El encuentro fue el primero de una doble tanda donde los Juveniles demostraron tener grande condiciones físicas. Los Aragueños empezaron anotando 2 en la primera entrada, luego en la tercera entrada realizarían un rally de 4 carreras, en la parte baja del cuarto episodio fabricaría 1 más, el Zulia descontaría en la alta del quinto episodio con 1 rayita, pero en la baja de el mismo episodio Aragua riposto con 2 carreras, el equipo aragüeño terminaría el encuentro con 2 carreras en el 6to inning para concretar el knockout con pizarra final de 11 carreras por 1, Aragua dio 13 indiscutibles, el pichert Ganador se lo anoto Harrison Montilla y con la derrota cargo Francisco Inciarte, con el madero destacaron Ronny Ugarte quien se fue de 4-4 con 4 anotadas y 2 impulsadas, Rodny Hernández de 4-2, con anotadas y 1 doble y Anthony Díaz de 3-2 con 2 hit y 1 Impulsada, el encuentro duro 2 horas 37 minutos.

Los umpires fueron Luis Luce como principal, Ewduar Padilla y Juan Aquinos en primera, los anotadores Jesús Tortoza, Angni Peña, en la comisión técnica Juan Morales y Danilo Casanova.

Javier Rodríguez

Abrir chat