Urquia Online

La Estrella a un pasó de la Final del torneo de Softbol Modificado de Guaicaipuro

El conjunto del La Estrella SBC consiguió su tercera victoria en la ronda semi final del softbol categoria “B” modificado de la Liga de Softbol del municipio Guaicaipuro.

El estadio Julio Cesar Navarro de Los Cerritos fue el esenario para este gran partido de equipos invitos.

La Estrella pico adelante con una anotación en la primera entrada pero La Familia repostó anotando dos en el cierre de la misma, luego en la apertura de la segunda los muchachos de La Estrella anotarian 3 para irse de nuevo adelante luego La Familia vuelve al partido anotando 2 y empatando el compromiso.

Llegaria la tercera entrada La Estrella se iria nuevamente arriba pero La Familia anotó 2 más y aventaja ahora 6 a 5, llegaria el 4to episodio el primer Inning en blanco para ambos el equipos.

Abrimos el 5to, La Familia propinaria una entrada más en blanco para La Estrella y cerrando el capitulo La Familia haria una racha de 4 carreras con lo que colocaba 10 a 5.

De nuevo La Estrella se acercaría anotando 4 en la apertura de la 6ta entrada y adémas le propinarian un cero importante para ir a su ultima oportunidad abajo 10 a 9.

Luego La Estrella aprovecharia el descontro del lanzador Reinaldo Montilla de La Familia anotando 3 en la 7ma entrada para darle una importante ventaja a Ender Muñoz quien cerró el compromiso permitiendo una rayita y llevandose la victoria 12 carreras por 11.

Lanzador Ganador: Ender Muñoz y Perdío: Reinaldo Montilla.

Por La Estrella destacó Richard Salas de 3 – 3, Juan Sanchez 3 – 1 con Hr y Wismer Zapata de 3 – 2 con 2 anotadas.

Por La Familia batearon Oscar Quiroz de 3 – 1 con Hr y dos impulsadas, Reinaldo Montilla de 3-2 y Hanz Abreu de 3 – 1 dos impulsadas.

De esta manera La Estrella ya aseguró junto a La Familia un empate en el primer lugar de esta semi-final del softbol Alegre de Los Cerritos.

“La Familia” ya terminó con record de 3 y 1 mientra que “La Estrella” con 3 y 0 le quedá un juego con “Regal” quien tiene 2 y 1 el proxímo partido se jugara el domingo 1 de Diciembre.

Roberts Delgado

Abrir chat