Urquia Online

Niños y niñas de la Escuela Manuel Díaz Rodríguez reciben Bolso Escolar

El pasado jueves 31 de octubre los niños y niñas de la Unidad Educativa Estadal Manuel Díaz Rodríguez ubicada en la comunidad de La Estrella de Los Teques estado Bolivariano de Miranda recibieron sus bolsos, Calzados y uniformes escolares.

Gracias al esfuerzo conjunto entre el gobierno nacional, local, regional y el poder popular cientos de estudiantes se beneficiaron de este importante aporte que da en beneficio social la revolución bolivariana.

Maritza Avilan representante mostró su alegria ya que por la arremetida de la guerra económica contra el pueblo es imposible comprarles sus uniformes y utiles escolares a nuestros niños y gracias al presidente y el gobierno que nos hicieron entrega.

En la entrega participó Luis Rodríguez director de Deporte de la Alcaldía de Guaicaipuro, Carlos Graterol por la Milicia Bolivariana y Gregorio Tortoza por el Poder Popular quienes tambien manifestaron su alegria al ver sonreir a todos los chamos de la comunidad educativa.

El gobierno continúa haciendo entregar de este importante beneficio que ayudara a aparear la dura situación que vive los sectores más podres.