Urquia Online

Miranda gana par de encuentro en Zonal de Futsal Femenina

El pasado sábado 2 de Noviembre la Selección de Futsal Femenina del estado Miranda, inicio su participación en la Fase regional de la Zona 1 de los Juegos Deportivos Nacionales Comunales 2019 (JUDENACOM).

El Parque de las Naciones Unidas de la avenida Páez en Caracas, recibió los partidos entre las selecciones de los estados La Guaira, Distrito Capital y Miranda.

Las Mirandinas triunfaron en la doble tanda de encuentros uno contra las muchchas de La Guaira con marcador de 3 goles por 0 y a sus similar de Distrito Capital 7 tantos a 3.

Zasha Silvio fue la jugadora más destacada de la Jornada anotando 5 goles en total, uno de ellos en el primer duelo ante las Litoralenses y luego la salonista de la comunidad de Montaña Alta anotaría 4 tantos más ante la dura selección de Distrito Capital.

Las chicas del estado Miranda dirigidas por los entrenadores del Municipio Guaicaipuro, Jairo Votta y Luis Roman tienen previsto viajar al estado Trujillo el proxímo 20 de Noviembre para disputar la etapa nacional los “JUDENACOM” 2019.

Adrián Oviedo