Urquia Online

Inaugurado concentrado de Béisbol en Guatire

Guatire es la sede del Estadal de Béisbol categoría Senior, doble “A”, cuya primera ronda se efectuará desde este jueves diez de octubre en el estadio “Miguel Lorenzo García”.

El evento estará conformado por cuatro selecciones que estarán enfrentándose en disputa del título regional. La gran final se efectuará el domingo a las tres de la tarde.

La tanda de apertura será protagonizada por las delegaciones de Plaza y Paz Castillo a las 9 de la mañana. Al concluir ese encuentro se efectuará el acto inaugural, a la una de la tarde. De inmediato se efectuará el otro cotejo entre el anfitrión Zamora versus la representación de Simón Bolívar.

En Guatire y Araira hay gran expectativa por ver la actuación de su novena. La capital del municipio vuelve a ser la sede de una programación deportiva de alta factura. De esta manera, este municipio, de la mano del alcalde Hugo Martínez, vuelve a convertirse en potencia deportiva del estado Miranda.

Cabe señalar que el elenco zamorano está conformado, entre otros jugadores, por el joven prospecto Leandro Cedeño (quien pertenece en el béisbol organizado a los Cardenales de San Luis), el jardinero Lorenzo Cedrola (Rojos de Cincinnati) y los lanzadores con experiencia en la pelota profesional venezolana Luis Sanz y Víctor Istriz (de los Leones del Caracas).