Urquia Online

Continuan entrenamientos de la Selección de Futsal Femenina del estado Miranda

El pasado Sabado 5 de Octubre se realizó un nuevo módulo de entrenamiento de la selección de Fútsal del estado Miranda en la categoría Sub 12 femenina, quienes  ya piensan en la venidera fase nacional de los Juegos Deportivos Nacionales Comunales 2019 (JUDENACOM).

La cancha techada de la parroquia San Pedro de los Altos del municipio Guaicaipuro, albergo nuevamente las actividades de preparación para las Salonistas.

Jairo Votta entrenador adscrito a la dirección de deportes del municipio Guaicaipuro, ha coordinado los ejercicios físicos, técnicos, tácticos y los partidos de fogueo que se han desarrollado las últimas tres semanas ante las selecciones masculinas y femeninas sub 14 y sub 15.

La Selección de Fútsal femenina del Estado Miranda disputará la fase nacional de los “JUDENACOM 2019” el próximo mes de noviembre en el estado Lara, dicha selección ya tiene definida las diez jugadoras provenientes de diferentes comunidades.

Ellas son Zara González (El Paso), Yosneldy Urbina (Hoyo de la Puerta), Arianna Rodríguez (San Diego), Paola Adrián (El Jarillo), Patrica Suárez (La Matica), Blegimar Barreto (Barrio Miranda), Sasha Silvio (Montaña Alta), Yermairis Rojas (El Trabuco), Sinderlis Graterol (Brisas de Oriente) y Nicole Arreza (San Pedro).

Adrian Oviedo – Comunicador de Urquía