Urquia Online

Escuela de béisbol menor de Tácata recibió uniformes

La escuela de beisbol menor de Tácata fue beneficiada con uniformes gracias a la donación de la “Agropecuaria La Mijaeña 1912 C.A”, a través de su dueño, el señor Carlos Rodríguez.

Este empresario se ha destacado por su apoyo y gran aporte al deporte tacateño. El pasado 24 de agosto, Tácata, en su categoría infantil se enfrentó a Altagracia de la Montaña en la final de los juegos comunales, quedando “Los Halcones de Tácata” campeones, con un resultado de 8-3.

Felicitaciones a todos los atletas de esta categoría por los avances obtenidos, al igual que a sus entrenadores Julio Méndez, Vicente Pozo y Jordan Pérez.

En otro encuentro, “Los Halcones de Tácata” se enfrentaron a los Chipilines de Cúa en las instalaciones del estadio Florencio Osorio, municipio Urdaneta, quedando victoriosos con un Scort de 13 a 3 en siete entradas completas. ¡Felicidades Campeones !Felicitaciones a todos los atletas de esta categoría por los avances obtenidos al igual que sus entrenadores Julio Méndez, Vicente Pozo y Jordan Pérez.

Abrir chat