Urquia Online

Realizan cayapa de limpieza en comunidad Francisco de Miranda en Carrizal

Vecinos de la comunidad Francisco de Miranda organizaron en conjunto con los jefes de calle una jornada de recuperación de espacios mediante la limpieza de quebradas, caminerías y desmalezamiento en varias áreas.

La concejal y líder comunitaria de la referida zona mirandina, Naylet Toloza, participó en la actividad y destacó el compromiso de las familias de los cinco sectores que “desarrollaron una competencia sana” para mejorar las fachadas de la populosa comunidad.

“Organizamos esta jornada de limpieza con el fin de darle una mejor imagen a nuestros espacios comunes que transitamos diariamente. Estamos demostrando que unidos podemos obtener buenos resultados”, expresó.

Indicó que los sectores Los Maracuchos, La Primavera, Los Montaña, Calle Sucre y Tiuna recibieron “la atención esmerada de los vecinos” que dispusieron de las herramientas para desarrollar las labores de limpieza.

“La comunidad quedó bella, se ve el cambio. En esta competencia todos ganamos porque ahora tenemos calles y espacios más agradables”, sostuvo Toloza.