Urquia Online

Inscripciones para participar en la Liga Premier siguen abiertas

Las inscripciones para participar en el Torneo Clausura de la Liga Premier Futsal Venezuela continúan abiertas, período que se cerrará en las próximas semanas, confirmándose nuevamente el Gimnasio Luis Navarro de Los Teques como una de las sedes de la justa.

Así lo dio a conocer Giovani Lattarulo, presidente de la Liga, quien explicó que los delegados de equipos interesados en participar deberán comunicarse a través de las redes sociales de la competencia @Premierfutsalve en twitter e Instagram, así como a través del Facebook Liga Premier Futsal Venezuela. “Otro mecanismo es a través del número celular +58 424-1206071”, dijo.

El directivo adelantó que los formatos de competencia se mantendrán en Primera y Segunda División, lo que permitirá a los equipos ajustarse a sus realidades económicas. “Estamos concentos por la receptividad de los delegados que se han acercado para participar”, sostuvo.

De igual forma, dijo que actualmente hay confirmada la sede de Los Teques, pero que se encuentran haciendo todas las gestiones para poder llegar a otras ciudades.

“San Juan de Los Morros, Barquisimeto, Maracay, el oriente del país, todas son opciones en las cuales trabajamos y estamos muy adelantados para poder hacer realidad el sueño de mantener la masificación de la disciplina (…) Si usted pertenece a alguno de estas ciudades, no dude en comunicarse para ofrecerle detalles”, sentenció.