Urquia Online

Taekwondistas disputaron sendos combates en Los Teques

Con la participación de unos doscientos atletas, representantes de clubes locales e invitados de los estados La Guaira y Lara, se disputó el torneo de tae kwon-do ITF correspondiente a los XIX Juegos Comunales de Desarrollo 2019. El evento, organizado por la Alcaldía de Guaicaipuro, como regalo para los muchachos durante sus vacaciones escolares.

El escenario fue la Cancha Jesús Cordovez, en el Palacio del Deporte Profesor Frank Gil, en Los Teques, en donde se disputaron un centenar de combates, destacándose los protagonizados por los muchachos del Dojang Yom Chi.

Así se preparan para su próxima competencia, el Campeonato Panamericano de Paraguay, a realizarse entre el 11 y 19 de octubre.

Luis Rodríguez, director municipal de Deportes, se dirigió a los participantes y reiteró que estos juegos promueven la masificación deportiva.

“En nombre de la alcaldesa Wisely Álvarez les doy la bienvenida a nuestra casa, en la que nos sentimos orgullosos por  la organización de otra gran jornada de artes marciales. Aprovechamos esta ocasión para continuar rindiéndole homenaje al entrenador Elio Hernández, pues nuestra filosofía es hacer los reconocimientos en vida”.AA/IM/ Secretaria de Gestión Comunicacional.