Urquia Online

Otorgan títulos a 265 graduandos de la Misión Ribas en Guaicaipuro

Otorgan títulos a 265 graduandos de la Misión Ribas en Guaicaipuro 

Este viernes 265 nuevos bachilleres, egresados de la Misión Ribas,  recibieron su título en un acto multitudinario celebrado en el auditorio de las instalaciones del Sepinami, en Los Teques, estado Miranda.

La actividad estuvo encabezada por la alcaldesa del municipio Guaicaipuro, Wisely Álvarez, la presidenta de  la Fundación Misión Ribas, Dheliz Álvarez y la autoridad única en Educación en la región, Rosa Becerra, entre otras autoridades.

La mandataria local, quien fue nombrada madrina de la promoción, felicitó los esfuerzos de los graduandos, a quienes convocó a perseguir sus sueños y continuar fortaleciendo su formación académica.

En ese sentido, destacó que la Misión Ribas forma parte de las conquistas alcanzadas en Revolución para garantizar educación de calidad. Por ello enalteció los esfuerzos del líder socialista, Hugo Chávez, quien promovió en vida políticas inclusivas en materia educativa.

“Para mi es un gran honor ser su madrina, formar parte de la historia que están escribiendo. Solo en Revolución es posible lograr este título, gracias a un hombre que vino a despertar y levantar a nuestro pueblo”, puntualizó.

Por su parte, la presidenta de la Fundación Ribas destacó que en cada rincón de la Patria, el equipo se encuentra desplegado para incentivar una cultura productiva en los vencedoras y vencedores como reto para vencer las dificultades.