Urquia Online

Nuevamente llegó el beneficio de la bolsa y la leche a Altagracia

Parroquia Altagracia de la Montaña.- La jornada social de atención a personas con vulnerabilidad nutricional se hace presente una vez más en la parroquia productiva Altagracia de la Montaña.

El programa social que lleva la Alcaldía del Municipio Bolivariano de Guaicaipuro conjuntamente con el Instituto Nacional de Nutrición doto 500 kilos de leche a la parroquia para subsidiar a las personas discapacitadas, adultos mayores, niños lactantes, mujeres embarazadas y casos específicos de salud.

Esto se llevó a cabo gracias al diagnóstico social realizado previamente por la secretaria social de la comunidad.

La entrega de este beneficio se realizó en la sede de la junta parroquial a través de los 16 consejos comunales y los CLAP mediante un cronograma de atención durante toda una semana, específicamente del 12 al 16 de agosto.

Además, el pasado martes 20 de agosto, llegaron a la parroquia más de 80 suplementos alimenticios como ya es habitual, pues cada 21 días aproximadamente el programa antes mencionado se hace presente.

Brindándole a los beneficiarios bolsas con alimentos y realizando así un aporte a las necesidades de alimentación.

Al igual que el beneficio de la leche, estos suplementos también fueron entregados por el gobierno parroquial en su sede, ubicada en el sector Altagracia a los casos específicos de salud.

Danielsy Arreaza (Comunicadora de Urquía)