Urquia Online

Definidos semifinalistas del Baloncesto Mini en Guaicaipuro

El tabloncillo del Complejo Deportivo Socialista Frank Gil, en Los Teques, fue el escenario de la última fecha de la fase regular del Baloncesto Mini, en el cual compiten niñas y niños nacidos en 2007 y 2008, como parte de los XIX Juegos Deportivos Comunales Guaicaipuro 2019 en honor al profesor Elio Hernández.

Luego de cinco apasionadas jornadas en la avenida Bolívar, clasificó invicto en el primer lugar de la tabla, la segunda casilla fue para el equipo de El Centro, que registro un record de cuatro ganados y uno perdido.
El director técnico de la Bolívar, Jorge Blanco, manifestó estar sorprendido por el nivel puesto en cancha por parte de todos los quintetos.

“Existe un gran talento en el baloncesto local y estos niños demuestran que la generación de relevo será mucho más prospera, esperamos poder encaminarlos correctamente y que sean profesionales” indicó.

Por su parte Guaremal y Quebrada La Virgen completaron el tercer y cuarto puesto de la ronda clasificatoria, la ronda semifinal se disputará el martes 20 de agosto con los choques entre Av. Bolívar vs Quebrada La Virgen y El Centro vs Guaremal.