Urquia Online

Kaldy UCV gana Apertura de la Liga Premier Futsal Venezuela

Con otro llenazo en el Luis Navarro de la Ciudad de Los Teques cierra el torneo apertura de la Liga Premier Futsal Venezuela.

Con un gran espectaculo cultural y bajo la coordinación del profesor Giovanni Latarullo el equipo Kaldi UCV de Caracas vencio 9 goles por 3 a su rival de Guarico Lavoratorio Dexter.

José Ascanio fue el maximo goleador de torneo con 14 siendo gran pilar para el titulo de su equipo Kaldi UCV.

Bajo la mirada de más de 700 fanáticos, los ucevistas se impusieron gracias a un triplete de José Ascanio (4′, 36′, 39′) y dobletes de Gregory Veramendi (4′, 23′), Anyel Acosta (18′, 22′) y Wilson Escalona (32′, 38′), demostrando superioridad de inicio a fin.

Por los guariqueños descontaron Carlos Galloza (8′) y José Hernández (36′ y 38′), partido donde acusaron la falta de intensidad y los errores en defensa, pues los “ucevistas” supieron capitalizar cada uno de los fallos del contrario.

La Liga Futsal Premier Venezuela agradecio el gran apoyo del gobernador Hector Rodríguez quien a traves de su director de Deporte Franklin Cardillo y su coordinador de Deportes Francisco Suares permitieron que ese proyecto llegara a los Mirandinos y que pasaran un domingo diferente en el Luis Navarro de Los Teques.

En los proximos días la Liga estara informando sobre el torneo clausura que se vendra en los meses venidero.