Urquia Online

Inaugurada Cancha Deportiva en la Urbanización Cecilio Acosta de El Paso en Los Teques

El Poder Popular de El Paso aplauden Inauguración de Cancha Deportiva de su sector.

Gracias a un esfuerzo colectivo entre comunidad, gobierno y la Guardia Nacional del Pueblo este sábado 10 de Agosto fue inaugurada la nueva cancha deportiva de la Urbanización Cecilio Acosta de El Paso ubicada en el cuadrante P-01 de la parroquia Los Teques del Estado Miranda.

Entre actividades religiosas, culturales y militares la comunidad recibio con gran entusiasmo la nueva cancha la cual servira para la practicas de las siguientes disciplinas como el Baloncesto, Voleibol, Futsal, Kikimbol y Béisbol 5 (Pelotica de Goma).

Tambien la cancha sera usada para realizar actividades culturales, obras de teatros, musicales y jornadas de alimentación entre otras.

Un nuevo espacio donde los niños, niñas, adolescentes y adultos usaran para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Dirección General de Prevención del Delito Coordinación Estadal Miranda participó en la inauguración colaborando con las bicicletas, el colchón inflable y el trabajo con sus recreadores.

Los Consejos Comunales deben velar por el cuidado de esta nueva instalación deportiva de la comunidad expreso Carlos Aguilera asistente a el acto de apertura de la nueva cancha deportiva.