Urquia Online

Escuela Manuel Díaz Rodríguez en Los Teques recibe donativo de Leche

El pasado miércoles 6 de Agosto la Alcaldesa Wiselys Álvarez a traves de la Dirección de Cultura Municipal, donó 100 Kilos de Leche en polvo para el Programa de Alimentacion Escolar (PAE) de la “Escuela Estadal Manuel Díaz Rodríguez” ubicada en la comunidad de La Estrella.

Los representantes de la Alcaldía de Guaicaipuro Francisco Osorio, Jefferson Flores, Flexler Hernandesz y Yusneirre Moreno hicieron entrega formal del donativo a la Cordinadora del programa PAE, la profesora Luzdetti Vivas, las Madres cocineras de la Patria, la Milicia Nacional Bolivariana, La UBCH de La Estrella, Madres y representantes de los niños presentes que recibieron con aplausos este importante beneficio.

Del mismo se van a beneficiaran mas de 400 niños y niñas, estudiantes y de la comunidad.

A pesar de no contar con la presencia de los recreadores los niños, grandes y medianos jugaron Pelota de Goma, Futsal, Carreras y metras. Un encuentro que es promovido por el Gobierno Bolivariano y lleva por nombre “Plan Vacacional Comunitario Escuelas Abiertas” una hermosa y emotiva actividad recreativa.

La actividad contó con la presencia de los milicianos que apoyaron con la seguridad y la organización de los presentes. De igual manera la UBCH realizó el respetivo acompañamiento junto al Consejo Comunal El Panadero.

Mientras las Cocineras de la Patria y el personal obrero les toco la parte de preparar la rica chicha y el almuerzo.

Yusmeire Moreno del Departamento de Bienestar Estudiantil, Agradecio a todos los que trabajaron en colectivo para el disfrute de todos los niños y niñas presentes.

Frank Delgado (Comunicador de Urquía)