Urquia Online

Kaldi UCV y Deportivo Madeirense con boleto a las semifinales del Apertura

La emocionante Primera División de la Liga Premier Futsal de Venezuela entra en su recta final de cara a la clasificación a las semifinales de la competencia, instancia en la que ya han reservado boleto los representativos de Kaldi UCV y Deportivo Madeirense.

Tras seis jornadas disputadas, el quinteto de Kaldi UCV se mantiene como único equipo invicto de la ronda regular, acumulando once puntos producto de tres victorias y dos empates, siendo seguidos de cerca por el campeón absoluto Deportivo Madeirense, que tiene diez dígitos (tres triunfos, un empate y una derrota).

La tabla de clasificación tiene en el tercer puesto a Laboratorio de Dexter con 8 unidades, mientras que en la cuarta casilla se ubica Jaguares de Vargas (7), hoy por hoy, ambos con boleto a la siguiente fase.

Sin embargo, en la “Liga de los 7 Fantásticos”, a los representativos de Real Esperanza (6) y Solar Miranda (6) les queda una última carta por jugar, donde buscarán acceder a las semifinales.Vale resaltar, que la definición de los cuatro mejores del torneo deberá esperar una semana más, pues este fin de semana no habrá acción en la Primera División de la Liga Premier Futsal Venezuela.