Urquia Online

Inaugurado concentrado de béisbol semillita en Guarenas

Más de 150 niños atletas de los municipios Plaza, Brión, Buroz, Independencia y Urdaneta iniciaron este jueves un concentrado estadal de béisbol categoría Semillita en el estadio Fabíán Monsalve de la urbanización 27 de Febrero en Guarenas.

El evento, que se extenderá hasta el 4 de agosto, inició con un desfile por la avenida principal de la referida urbanización, para posteriormente el alcalde, Luis Figueroa, realizar el lanzamiento oficial de inauguración, refiere una nota de prensa de la Alcaldía de Plaza.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Béisbol del estado Miranda, Nicolás Rada, agradeció la presencia de las diferentes delegaciones y destacó que los vencedores representarán a Miranda en los juegos nacionales 2019. “Felicito el arduo trabajo realizado por el alcalde, Luis Figueroa, quien a través de la Misión Venezuela Bella logró poner bonito un estadio que se ha mantenido abandonado por varios años” expresó.

Previo a la inauguración de este evento, cuadrillas de la Misión Venezuela Bella y la Alcaldía rehabilitaron el campo con desmalezamiento, limpieza, replanteamiento del campo, reparaciones menores en las estaciones de los beisbolistas y colocación de 280 metros cúbicos de pintura en las gradas.

El Gobierno municipal ofreció el apoyo logístico necesario para los equipos de las diferentes delegaciones. Asimismo, entregó pelotas, juegos de base, almohadillas para el home y gorras deportivas de uniforme