Urquia Online

Ecuatoriano Steven Haro campeón de la Segunda Vuelta Ciclista a Miranda

Carlos Galvis (Deportivo Táchira) ocupó el segundo lugar y Luis Pinto (Idermi) se quedó con el tercer puesto de la competencia.

Valles del Tuy, 14/07/2019.- Steven Haro, integrante del equipo Movistar Team de Ecuador, resultó campeón de la Segunda Vuelta Ciclista a Miranda, evento que inició el 9 de julio y culminó este domingo 14 del mismo mes y en el que 120 atletas recorrieron más de 600 kilómetros de la entidad.

“Esta fue una carrera muy bonita y muy tensa, supimos aprovechar el apoyo del equipo de Miranda, le doy las gracias a mis compañeros por todo lo que han logrado, ahora a seguir trabajando enfocados para la Vuelta a Venezuela que es uno de mis objetivos”, expresó Haro.

En este evento el segundo lugar de la Vuelta Ciclista la obtuvo Carlos Galvis del equipo Deportivo Táchira, mientras que el tercer lugar lo ocupó Luis Pinto del equipo Bicicletas Castillas del Instituto del Deporte y Recreación de Miranda (Idermi).

Cada uno de los mencionados ciclistas acumularon puntos en las etapas que conformaron la competencia, que los hizo merecedores de los primeros lugares de este evento que contó con la presencia de atletas de Ecuador, Colombia y Brasil.

Ángel Rivas del equipo Gobierno de Miranda Trek, resultó ganador de la primera etapa de la Segunda Vuelta  Ciclista a  Miranda que se realizó en el eje Guarenas-Guatire, donde acumuló un tiempo de 2 horas, 15 minutos, 17 segundos en 120 kilómetros de recorrido.

Su compañero Orluis Aular ganó la segunda etapa de la Vuelta Ciclista desarrollada en Valles de Tuy, mientras que en la tercera etapa se tituló Jackson Rodríguez, también del equipo de Miranda, en un tiempo de 2 horas, 41 minutos, 25 segundos, en un recorrido de 93,2 kilómetros en los Altos Mirandinos.

Por su parte, Wilmer Bravo conquistó la cuarta etapa en 2 horas, 29 minutos y 24 segundos en un recorrido de 123 kilómetros que hizo en el eje de Barlovento. En la quinta etapa, realizada en la Cota Mil, eje Metropolitano, resultó ganador Xavier Quevedo en un tiempo de 3 horas, 16 minutos, 6 segundos.

Por su parte, Orluis Aular conquistó el primer lugar de la sexta y última etapa que se realizó este domingo en Ocumare del Tuy, donde recorrió 100 kilómetros en un tiempo de 2 horas 28 minutos y 25 segundos. Mientras que en la misma etapa Venezuela País de Futuro ganó la competencia por equipo.

Otros ganadores de la Segunda Vuelta Ciclista

En la categoría Sprints, el primer lugar de toda la competencia lo consiguió Orluis Aular. En la categoría Montaña, Santiago Montenegro conquistó el sitial de honor y el ganador por puntos fue Orluis Aular. El ganador por equipos fue Gobierno de Miranda Trek.

Deja un comentario