Urquia Online

Abanderada selección mirandina para XVII Juegos Deportivos Estudiantiles 2019

abanderamiento de la selección que representará a la entidad en los XVII Juegos Deportivos Estudiantiles 2019, los cuales tendrán como sede a Lara, Yaracuy, Distrito Capital y Miranda.

Desde el Parque Simón Bolívar, municipio Sucre, el Mandatario regional felicitó a los atletas seleccionados, de 44 mil estudiantes que hicieron las pruebas, a quienes instó a disfrutar la experiencia de participar en los juegos, “a compartir con otros compañeros, a ser felices y a llenarse de gloria”.

En esta edición XVII de los Juegos Deportivos Estudiantiles 2019 estarán participando 190 atletas, 99 femeninas y 91 masculinos, de 230 instituciones educativas, quienes demostrarán habilidades y preparación en las disciplinas de ajedrez, atletismo especial y convencional, baloncesto, fútbol sala, gimnasia, kikimbol, tenis de mesa, voleibol y pelotica de goma.

Por su parte, Yusleiler Millar, abanderada de la selección del estado Miranda, proveniente del municipio Cristóbal Rojas, agradeció en nombre de los atletas al gobernador Héctor Rodríguez por todo el apoyo brindado.”Nos comprometemos a dar todo por el todo y dejar bien en alto a nuestro estado Miranda”, dijo.

Deja un comentario