Urquia Online

Llegó el Clap a la Comunidad de El Barbecho en Los Teques

La Urbanizaciòn Raúl Leoni sector El Barbecho recibe beneficios del CLAP.  Esta actividad se ejecuta, gracias a la labor y esfuerzo de los Jefes de Calles del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) de la Urbanización Raúl Leoni., así como el apoyo de la Alcaldeza Bolivariana del Municipio Guaicaipuro @WiselyAlvarez.

La comunidad está recibiendo los beneficios subsidiados de los alimentos del gobierno nacional.

Según su registro tienen inscritas 400 familias que son favorecidas, con ello obtienen un ahorro en la compra de alimentos para sus núcleos familiares. El programa consiste en la distribución de bolsas o cajas de alimentos que se venden a cada familia previamente inscrita a través de los mecanismos correspondientes, La caja o bolso tiene un costo de Ocho Mil Bolívares Bs. 8.000 con el transporte incluido en el mismo.Los productos recibidos por cada bolsa o caja entregada son los sigueintes: 2 arroz, 4 pastas, 1 azúcar, 2 harina de maíz, los cuales suman un total de 10 productos subsidiados.

La entrega se realizó este lunes desde tempranas horas de la mañana llegaron por diferentes vías celulares y notificación personal en cada apartamento las entregas se cumplieron a cabalidad.

Algunos vecinos nos hablaron que reciben estos alimentos con mucho aprecio y estima, pero solicitan inclusión de aceite, leche y granos en las próximas entregas.

Así mismo, solicitan a las autoridades responsables de esta distribución, para este caso la Alcaldía Bolivariana del Municipio Guaicaipuro, que le  llegan estas cajas o bolsas fija todos los meses.

Información fue suministrada por el Blog de El Tequense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *