Urquia Online

Punto y Circulo de la Comunidad de La Estrella reciben complemento Alimenticio del Clap

Este Lunes 08 de Julio la Futura “Comuna La Estrella” recibió gracias al gobierno Bolivariano el complemento Alimenticio “Clap” esto se debe al esfuerzo colectivo de un grupo de mujeres y hombres que vienen trabajando para mejorar la calidad de vida de los que habitan en este punto y circulo de La Estrella.

Los Consejos Comunales El Panadero, La Ceiba, La Mascota, Villa Teola y los Edificios El Aldebaran, Bruno, El Páramo, Res. Guaicaipuro, Caracas y El Rosario sus vecinos se beneficiaron de la Bolsa Clap que esta vez se redujo de 90 a 60 días su entrega.

Un aproximado de 2.560 familias del Punto y Circulo fueron atendidas de las cuales 633 son de la comunidad de El Panadero y se realizo la entrega en dos centro de acopios hay que destacar que esta vez fueron repartidas las bolsas Clap directamente ya que venían preparadas desde la sede de Provea esto permitió su rápida entrega.

Así lo expreso Moisés Martínez vocero por el Consejo Comunal El Panadero que agradecido el comportamiento de todos los vecinos quienes trajeron Café y Arepa a los que se activaron atender a sus compatriotas.

Foto Consejo Comunal El Panadero Escrito por Roberts Delgado

Deja un comentario