Urquia Online

Copa “San Juan Bautista” reunió más de 350 niños y niñas taekwondistas en Miranda

Más de 350 atletas con edades de entre 4 y 21 años de los estados Miranda, Aragua, La Guaira y Distrito Capital se reunieron este fin de semana en Carrizal para llevar a cabo un torneo amistoso de taekwondo en honor a “San Juan Bautista”. La competencia se desarrolló en la cancha cubierta Eduardo Pardo de Carrizal, estado Miranda, organizada por los 18 clubs o escuelas de esta disciplina que participaron en el encuentro.

El profesor Eddy Vargas, presidente de la Asociación de Taekwondo en el estado Miranda y profesor del club “Edd Jando” agradeció la asistencia masiva de los atletas, sus familiares y representantes, “es un placer ver a tanta gente vinculada a este deporte marcial, que además de tener la ventaja de ser olímpico, genera mucha disciplina en los alumnos”.

Con las gradas a reventar el encuentro se desarrolló por más de 4 horas en las que los niños y niñas clasificados por edades se enfrentaron a sus pares para finalmente recibir cada cual una medalla por su destacada participación. Los organizadores agradecieron al ayuntamiento local por ceder el espacio y el apoyo logístico para el encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *