Urquia Online

Venezuela se ubica con el 6to puesto del Mundial de Softbol de Mayores

Dos jonrones de Matt Palazzo y Erick Ochoa produjeron toda la ofensiva para los Estados Unidos, ya que el equipo obtuvo el quinto lugar en el Campeonato del Mundo con una victoria de 5-4 sobre nuestra selección de Venezuela.

Estados Unidos terminó quinto lugar en el torneo, mientras que Venezuela terminó sexto. Ambos equipos subieron una posición en el Campeonato Mundial 2017.

El primer ataque de Estados Unidos produjo dos carreras para el equipo estadounidense. Erick Ochoa tomó base por bolas y cinco lanzamientos más tarde, Matt Palazzo aplastó una bola  sobre el techo de la Casa Checa, ubicada en el jardín central de Svoboda Park. En la parte inferior de la quinta, otro buen swing agregó tres carreras más para EE. UU.

Tyler Dudley y Jenner Christiansen fueron golpeados por Maiker Pimentel, y luego Erick Ochoa bateó un lanzamiento en 3-0. Venezuela regresó al juego con una sexta entrada de 4 carreras. Joel Cooley ingresó al juego, pero no tuvo una buena salida, caminó bateadores consecutivos y luego con dos outs, John Zambrano conectó un jonrón de 3 carreras al jardín central. Después de eso, Rogelio Sequera conectó un sencillo y Carlos Carreño lo convirtió en un juego de una carrera con un doble productor al jardín izquierdo. Jon Gwizdala entró aliviado y caminó con el primer bateador que enfrentó, pero luego liquidó cuatro oponentes en fila para cerrar la puerta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *