Urquia Online

Se jugó la 2da y 3ra Fecha de la Liga Futsal Comunal en Los Teques

Sigue creciendo la Liga Futsal Comunal de los Altos Mirandinos y es que el sábado 15 de Junio se realizó la segunda y tercera jornada del torneo Clausura 2019 la cual se llevo a cabo en las instalaciones del Liceo Francisco de Miranda en las canchas José Polanco y José Camejo de Los Teques Estado Miranda.

Hay que resaltar la actuación de las comunidades de El Trigo y Colinas del Ángel que han mostrado un gran nivel de sus salinitas esto a permitido que la Liga sea mas competitiva.

A continuación los resultados de la segunda Jornada realizada el Sábado 15 de Junio.

Cancha José Polanco

Sub-12 – Halcones 10 Res. Miraflores 0 | Sub-14 – Halcones 4 Res. Miraflores 3 | Sub-16 – Halcones 5 Santa Eulalia 2 | Sub-16 – El Trigo 7 Halcones 6 y finalmente en la Sub-12 – La Estrella 3 Santa Eulalia 0.

Resultados de la tercera Jornada realizada el Sábado 15 de Junio.

Cancha José Camejo

Sub-10 – La Estrella 3 El Jabillar 0 | Sub-16 – Colinas del Ángel 9 La Estrella 3 | Sub-16 – El Jabillar 11 La Simón Bolívar 4 y cerró la jornada con el mejor partido de la fecha el triunfo en la Sub-14 de Colinas del Ángel 4 x 3 ante El Trigo.

Todos los partidos estuvieron bajo la dirección Técnica del Arbitro Federado Víctor Higuera en la mesa técnica la joven Yaritza Hernández y todos bajo la coordinación General de Alex González.

Recuerden que la naciente Liga Futsal Comunal ya participan 11 comunidades con el ingreso de la selección de la comunidad Francisco de Miranda en el Km 18 de la Panamericana en Carrizal.

Para este miércoles 19 de junio se estarán fijando los juegos de las jornadas 4 y 5 a jugarse este próximo Sábado 22 y Domingo 23 de Junio por definir las canchas.

También la Liga dará a conocer en los próximos días sus redes sociales para dar a conocer mas a la población sus torneos.

Invitamos a las comunidades de los altos Mirandinos a seguir apoyando esta excelente iniciativa comunal que promueve el deporte y la integración comunitaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *