Urquia Online

Resultados de la Liga Bolivariana de Béisbol

La actividad deportiva de La Liga Nacional Bolivariana de Béisbol 2019 en su quinta semana de desarrollo, dejo como resultado los siguientes marcadores.

En la jornada del sábado 15 de junio, en la Región Central la sorpresa la dio Estudiantes de la UCV al derrotar a Los Ángeles del Distrito Capital 4 carreras por 2.

En otro encuentro, Cacaoteros de Miranda se alzó con la victoria ante Rayas de Vargas 15×5.Por su parte en la Región Oriental, Tigre venció a Anaco BBC  7 por 3, y el juego entre La Fundación Antonio Armas versus Monagas quedo suspendido por problemas técnicos.

En los choques en la Región Occidental, Michigan de Lara se alzó con su quinta victoria en fila al derrotó a Portuguesa 3×2. Entre tanto Cachorros de Falcón venció a Portuguesa 6-5.

En la jornada del domingo 16 de junio en los encuentros de la Región Central, en el coso de los chaguaramos, Cacaoteros de Miranda se alzó con su tercer triunfo en fila al vencer a Rayas de Vargas 10 rayitas por 8. Entre tanto Estudiantes de la UCV perdió ante Los Ángeles del Distrito Capital 10 carreras por 6.

En los encuentros de la Región Oriental en doble tanda de 7 entradas cada juego, en el primer partido La Fundación Antonio Armas ganó a Monagas 3 a 1. En otro encuentro, Anaco se alzó con la victoria ante El Tigre 3 a 2.Finalmente en la Región Occidental, Portuguesa venció a Michigan de Lara 9×4, mientras que Vencedores de Cojedes derrotó a Cachorros de Falcón 5 a 4.

La fiesta beisbolera continuará el venidero fin de semana en sus tres regiones, donde podrás disfrutar totalmente gratis del buen béisbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *