Urquia Online

Inaugurada Liga Futsal Comunal de los Altos Mirandinos

Con un gran desfile lleno de comunidad fue inaugurado el Torneo Clausura de la Liga Futsal Comunal de los Altos Mirandinos. La cancha José Camejo del Liceo Sebastián Francisco de Miranda ubicado en la populosa comunidad de La Estrella en Los Teques Estado Bolivariano de Miranda fue el escenario para dar comienzo al torneo Clausura 2019.

A la ceremonia inaugural asistieron las comunidades de La Estrella, La Matica, Solar de la Quinta, Santa Eulalia, Jabillar, El Trigo, La Simón Bolívar, Colinas del Ángel, Res. Miraflores, Las Cadenas, Guaremal, Club Hispano y Halcones de Yerba Buena de Carrizal.

Todo un espectáculo ver jugar a los futuros Salonistas del mañana en las categorías Sub-10, Sub-12, Sub-14 y Sub-16 en un gran llenazo que sonaba en las instalaciones del Liceo Miranda que contó con la presencia de las diferentes madrinas de los equipos, las cuales brindaron su belleza al evento.

El torneo clausura comenzó este sábado 8 de Junio y finalizara el domingo 14 de Julio y es patrocinado por la Fundación Comunitaria Urquía 97.5 FM y la empresa de Pendones Oallsigns.

Resultados del Sábado 08 Junio

En la Sub-10; Halcones (6) Jabillar (0) y El Hispano (1) La Estrella (1) en la Sub-12, Halcones (4) Jabillar (2), La Estrella (6) Hispano (2) y Santa Eulalia (3) El Trigo (3), En la Sub-14 La Estrella (3) Jabillar (2).

Resultados del Domingo 09 Junio

En la Sub-16; La Estrella (4) Jabillar (4), Colinas del Ángel (6) La Simón Bolívar (2), El Trigo (6) Santa Eulalia (2), En la Sub-12; El Trigo (4) La Estrella (2), En la Sub-12; La Estrella (5) El Trigo (4).

El Sábado 15 de Junio se jugara doble jornada desde las 8 de la mañana en las canchas José Camejo y José Polanco del Liceo Francisco de Miranda invitando a la comunidad a que apoye esta iniciativa.

Escrito por Roberts Delgado de Urquía.

Fotografía de Cortesía del Club Hispano.

Deja un comentario