Urquia Online

Cacaoteros de Miranda barrio la serie frente a los Ángeles de Caracas en la Bolivariana

Los Mirandinos no detienen el ritmo demoledor en la LNBB y en la jornada número cuatro se llevaron la serie al barrer como visitantes a los alicaidos Ángeles de Caracas, quienes no pudieron contener los bates encendidos de los actuales monarcas de la liga.

El enviado a la Lomita por el mánager Juan Muñoz fue el derecho “Barbudo” Francisco Carrillo, quien una vez más mostró toda su calidad al trabajar por espacio de cinco entradas completas donde tan solo permitió 2 carreras limpias y receto a 2 rivales. Exhibió su repertoriao en pleno y dejo con esta victoria la segunda del año para su registró personal, que está viviendo un momento especial al mantenerse sano y en grandes condiciones físicas.

Por su parte la ofensiva volvió a explotar al lograr 13 indiscutibles y en esta jornada los héroes con el madero fueron; Anthony Concepción bateando de 6-2 con el primer jonrón del año, doblete y par de RBI y el careta Miguel Leal quién despachó un inmenso gran slam en la alta del 6to tramo cerrando la jornada de 3-2 con par de BB y 4 RBI.

El destacado mánager Juan Muñoz,regresó luego de ausentarse tras el lamentable fallecimiento de su señor padre y lo hizo a lo grande, uso el bullpen de manera inteligente para preservar el juego pese al intento de remontada de los caraqueños. El salvado fue para el de maturin, Francisco Buttó (1) quien retiró el último bateador con fácil roletazo al tercera base.

De esta manera cierra la cuarta jornada de acción para Cacaoteros, con un triunfo imponente que los afianza en el primer lugar de la Región Central con marca de 7 ganados y 1 derrota.

Periodista / Luis Figueredo
Prensa Cacaoteros BBC

Deja un comentario