Urquia Online

El Panadero FC gana partido homenaje a su portero fallecido

Con un minuto de silencio el equipo El Panadero F.C, organización deportiva representante de la comunidad de La Estrella en Los Teques realizo su primer encuentro sin uno de sus jugadores, el portero Ronerick Jesús García Tovar conocido por todas como “El Chino”.

Todos se colocaron la cinta de luto por su partida física y jugaran con dicha cinta todo el resto del campeonato en honor al “Chino de La Estrella” y el torneo se lo dedican a el.

Chino siempre estarás con nosotros defendiendo nuestra arquería, destaco Diego Serrano un de los jugadores destacado que expreso esas palabras en nombre de todos los jugadores también exclamo “Chino” vuela alto y desde el cielo se que defenderás a tu equipo.

Este domingo vencieron 4 goles a 2 a su rival de Legends en el campeonato de fútbol de Primera División del Municipio Guaicaipuro, Triunfo que se lo dedicamos al “Chino”.

El Panadero Fútbol Club es una de las organizaciones emergentes que a crecido en este últimos años todo bajo la dirección técnica de José Martínez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *