Urquia Online

Finaliza preparación de los equipos de la Liga Futsal Comunal Altos Mirandinos

Este Domingo 26 de Mayo los equipos representantes de las comunidades de los Altos Mirandinos que participaran en el Torneo Clausura de la Liga Futsal Comunal terminaron de afinar su atletas que jugaran en el próximo campeonato a inaugurarse este 1 de Junio.

El escenario fue la cancha José Camejo del Liceo Francisco de Miranda ubicado en la comunidad de La Estrella donde se midieron las selecciones de La Estrella, El Jabillar, Halcones de Yerba Buena (Carrizal), Colinas del Ángel y La Simón Bolívar donde cada uno de los conjuntos mostraron sus capacidades.

De esta manera culminaron los choques amistosos: en la Sub-10 La Estrella ganó (5) goles a (4) a El Jabillar a segunda hora también en la Sub-10 Halcones de Yerba Buena de Carrizal obtuvo la victoria 6 x 4 a los muchachos de Colinas del Ángel y cerrando la Sub-10 El Jabillar conseguia una victoria 3 a 2 ante Colinas del Ángel.

En la categoría Sub-12 Halcones de Yerba Buena de Carrizal se llevo la victoria 4 goles a 1 a La Estrella, en el juego de la Sub-14 los chamos de La Estrella difinieron al final y se llevaron la victoria 3 a 1 a la seleccion de Colinas del Ángel.

Finalmente se enfrentaron los de la categoría Sub-16 los muchachos representante de El Jabillar derrotaron a los chicos de la Simón Bolívar 3 goles por 1, seguidamente chocaron en Sub-16 con Goleada de Halcones de Yerba Buena de Carrizal 7 a 0 a los dirigidos por Alex González a los de La Estrella, luego volvieron a caer esta vez contra el Jabillar 3 – 2.

Ya han confirmado su participación para este torneo clausura las siguientes comunidades; La Estrella, La Matica, La Simón Bolívar, Colinas del Ángel, Residencia Miraflores, Las Cadenas, Solar de la Quinta, Jabillar (8 equipos por Los Teques) y Halcones de Yerba Buena, Brisas de Oriente y Montaña Alta (3 equipos por Carrizal) en total 11 clubes de comunidades.

La Liga esta siendo patrocinada por la Emisora Comunitaria Urquía 97.5 FM, La Liga Premier Futsal Venezuela, la Asociación Guaicaipuro en Combate, el Instituto Mirandino de Deporte y Recreación, la Dirección de Deporte de Guaicaipuro, el Instituto de Deporte de Carrizal y la empresa de Pendones Oll Sean.

Los invitamos para este sábado 1 de Junio desde 1 de la tarde a la gran inauguración del torneo clausura de la Liga de Futsal Comunal de los Altos Mirandinos con un desfiles desde el semáforo de la Av. Bermúdez de Los Teques estado Bolivariano de Miranda.

Información fue suministrada por la Coordinación General de la Liga.

Escrito por Roberts Delgado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *