Urquia Online

Avenida Bermúdez de Los Teques se lleno de pueblo con Zona Activa

Este domingo la avenida Bermúdez de Los Teques, fue el escenario para que más de 2.000 guaicaipureños pudieran disfrutar de diferentes actividades recreativas y deportivas en la Zona Activa, como parte de las políticas implementadas por la Alcaldía de Guaicaipuro,

Disciplinas como baloncesto, voleibol, fútbol, baile salud, tenis de mesa, ajedrez, boxeo, ciclismo, pinta caritas, música y domino fueron algunas de las disciplinas ejecutadas en circuitos competitivos en aras de promover el deporte y la recreación en la capital mirandina.

Noris García, habitante de la localidad destacó su satisfacción con estas actividades ya que permite al pueblo tener un fin de semana distinto con el aprovechamiento de los espacios habilitados para el compartir familiar.

“Me parece magnifica esta iniciativa de la alcaldesa Wisely Álvarez y todo su equipo de trabajo, porque le están dando un buen uso a estos espacios, permitiendo así que el pueblo disfrute sanamente, rompiendo con los vicios y el ocio que tanto daño han hecho, sobre todo a nuestra juventud”, dijo.

Por su parte, Luis Rodríguez, director de deporte y presidente del Complejo Socialista del Deporte y la Recreación “Frank Gil” señaló que a través de estas actividades se ha logrado la captación de nuevos talentos locales y el rescate de algunos niños que se encontraban en situación de calle, siendo hoy día reivindicados y protegidos por la Revolución Bolivariana.

“A través de la Zona Activa hemos logrado captar nuevos talentos en el municipio y algo muy importante es que algunos niños que se encontraban en situación de calle hoy son atendidos y protegidos por la revolución bolivariana que les ofrece la oportunidad de convertirse en atletas de alguna de las disciplinas deportivas que ofrecemos” aseveró.

Rodríguez también destacó la importancia que tiene el desarrollo de estas acciones que se vienen desarrollando todos los domingos en este punto estratégico de la ciudad, cumpliendo así con el proyecto de llevarle al pueblo la mayor suma de felicidad posible ideado por el comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez y que continúa llevando en marcha el presidente de la república Nicolás Maduro Moros.

“Como todos los domingos nos encontramos llevándole felicidad al pueblo a través de las diferentes disciplinas deportivas y recreativas que ofrecemos a nuestro pueblo, dándole continuidad a la idea de nuestro comandante eterno Hugo Chávez”.

Todos los domingos los amantes del deporte, pueden acercarse a la Bermúdez de Los Teques donde podrán disfrutar sanamente de actividades recreativas y culturales.

Prensa Alcaldía de Guaicaipuro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *