Urquia Online

En el Liceo San José se jugó una nueva jornada de la Copa Oro

Este sábado 18 de mayo se concretó en el Liceo San José una nueva jornada de la Copa Oro, este contó con la participación de la Escuela de Fútbol San José y la Escuela de Fútbol de Charallave.

Las categorías que participaron fueron la Sub-11, la Sub-13, la Sub-15 y el equipo femenino de ambos conjuntos.

Empezando la mañana sonó el pitazo inicial para que jugaran los más pequeñitos, ósea la categoría Sub-11, fue un partido bastante reñido pero que termino con una victoria del San José por un resultado de 2-0

Terminando ese partido se acomodaban todos para vivir un partidazo entre el equipo femenino del San José y del Charallave, a pesar de que hubieron muchas acciones de peligro, el partido finalizo con un empate 1-1

Seguidamente viviríamos un partido muy engañoso, ya que era el turno de recibir a la categoría Sub-15 de las dos escuelas, este partido culmino con una victoria para la selección de Charallave por un 4-2.

Por ultimo llego la partida final y el menos igualado, ya que gracias a un juego colectivo y eficaz la categoría Sub-13 del San José consiguió golear al Charallave por un 3-0.

Hay que destacar que la Radio Comunitaria Urquía 97.5 FM transmitió el encuentro de la Sub-15 fue un gran partido narrado por Adrián Oviedo y Silvio Mensias Jr todos bajo la dirección de Roberts Delgado.

Escrito por Silvio Mensias Jr | Foto: Jesús Quintero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *