Urquia Online

Con gran éxito culminó Copa BMX Generalísimo Francisco de Miranda

Con gran éxito culminó este domingo la Copa BMX Generalísimo Francisco de Miranda que se realizó en las pistas de La Fragua, San Antonio de Los Altos, municipio Los Salias, donde aproximadamente 200 atletas dieron lo mejor para ocupar los primeros lugares en las diferentes categorías.

El presidente de la Asociación de Ciclistas de Miranda, Luis Montenegro, agradeció la participación de todos los corredores, quienes vinieron de distintos estados del país, también al público que apoyó una vez más este evento. “Seguiremos respaldando a los ciclistas, para afianzar el crecimiento de este deporte”, dijo.

Durante el sábado 18 y domingo 19 de mayo, los corredores de diferentes edades demostraron su talento en la pista de carrera, además hicieron todo su esfuerzo por poner en alto al estado que representaban.

Resultados
Los ciclistas del estado Miranda Miguel Irazabal y Claudio Álvarez obtuvieron el primer y segundo lugar, respectivamente, en la categoría Crucero, el tercer lugar fue para Tulio Ramos del estado Carabobo.
En la categoría Femenina, de 7 años, le tocó el triunfo a Stefany Mutheos de Carabobo y el segundo puesto a Camila Lachini de Miranda.

En la categoría Expertos, los muchachos Daniel Martin y Renny Pamela, ambos representantes del estado Miranda lograron el primer y segundo lugar en la competencia. Mientras que los ciclistas de la categoría Challender, Jerry Castillo y Henry Castillo, ambos de Guárico alanzaron el primer y segundo lugar, respectivamente. El tercer lugar fue para el estado Miranda con el talento de Jesús Alfonzo.

La categoría Élite Femenina la conquistó Karelis Pérez, seguida de Jersarith Ochoa, ambas de Miranda. Finalmente, el primer lugar en la categoría Junior Master lo consiguió Raydox Bolaños, el segundo lugar Carlos Viscalla del estado Lara y el tercer, lo obtuvo Gabriel Guevara de Miranda.

Deja un comentario