Urquia Online

En Villa Teola se realizó congresillo de Liga Futsal Comunal de Altos Mirandinos

Este sabado 11 de mayo se llevo acabo en el Parque Cultural Villa Teola de Los Teques el congresillo correspondiente al torneo Clausura de la Liga Futsal Comunal de los Altos Mirandinos el cual fue dirigido por su Coordinador General Alex Gonzalez.

Asistieron al mismo representantes de las comunidades de La Estrella, Santa Eulalia, La Quinta, La Matica, Res. Miraflores, Las Cadenas y San Camilo por Los Teques y Montaña Alta, José Manuel Alvarez y Yerba Buena por Carrizal.

En el congresillo se discutieron las condiciones del torneo, Arbitraje, Uniformidad, las canchas, Horarios, logisticas, Inscripción y la selección que representara al municipio.

Se contara con el apoyo del Instituto Mirandino del Deporte (IDERMI) a traves de su coordinador Francisco Suares, Instituto de Deporte de Carrizal a traves de su representante Omar Bastardo, la Dirección de Deporte de Guaicaipuro a cargo de su director Luis Rodríguez y de la Fundación Comunitaria Urquía y su presidente Roberts Delgado quienes se comprometieron a promover e impulsa esta nueva Liga.

La Inauguración esta pautada para realizarse el sabado 24 de Mayo con 4 partidos en el gimnasio Luis Navarro de Los Teques.

La liga cuenta con el apoyo de la Liga Federada de Arbitros y la Liga Futsal Premier de Venezuela.

Tambien se realizó el sorteo para dividir los grupos, Uno de 5 equipos y otro de 4 equipos donde se jugara una vuelta y los dos primeros pasaran a las semi-finales.

El clausura en 6 semanas y luego se realizara el Mundialito Parroquial donde se espera invitar a las parroquias El Jarillo, Los Teques, San Pedro de los Altos, Carrizal, San Antonio de los Altos, San Diego de los Altos, Paracotos, Tacatá y Altagracia de la Montaña evento se hará en vacaciones escolares y durara dos semanas se espera realizarse en el Luis Navarro, en el Complejo Frank Gil y la Cancha de Yerbabuena en Carrizal.

Se espera una participación de mas de 540 Futsalistas de todos los altos mirandinos en las categorias Sub-10, 12, 14 y 16.

Para mayor información comunicarse con su coordinador Alex Gonzalez por su telefono 0414-209.98.25.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *