Zona Activa promovió nuevamente el deporte y la recreación en Los Teques

Los espacios de la avenida Bermúdez de Los Teques, estado Miranda, se llenaron de júbilo nuevamente con la Zona Activa, iniciativa promovida por la Alcaldía de Guaicaipuro, a través del Complejo Socialista y Deportivo Frank Gil, Fundación Somos Guaicaipuro y diversos organismos adscritos al ayuntamiento local.

través de la Comisión de Educación, Cultura y Deporte del Consejo Municipal de Guaicaipuro se activó un circuito para rescatar las tradiciones con la elaboración de papagayos, trompo, perinolas, entre otros. Además se desarrolló  una exhibición a cargo de Shaolin de Venezuela con la disciplina de Kung Fu.
El Coordinador de Deporte Para Todos, Francisco Betancourt, destacó la articulación de las dirección para activar circuitos deportivos con el fin de incorporar en las disciplinas de baloncesto, fútbol sala, ciclo vía, entre otras.
“Orientados por la alcaldesa de Guaicaipuro, Wisely Àlvarez queremos garantizar el bienestar social de nuestro pueblo para masificar el deporte y captar nuevos talentos para eventos futuros”, señalò.

La presidenta de la fundación Somos Guaicaipuro, Yokely Sandoval destacò las alianzas con empresas privadas, a propósito de que este domingo se sumo  el Gimnasio Spin Time con un circuito de aerobico  totalmente gratuito para toda la familia.

“Esta es el tercer encuentro, luego de un receso por la semana santa mayor, retomamos todas las actividades culturales, deportivas y recreativas para el esparcimiento de nuestro pueblo. La idea es llevar domingo a domingo con la intención de que nuestra alcaldía cumpla con ese derecho”, dijo.

Jesús Briceño fue uno de los chicos que se animo a involucrarse en la elaboración de papagayos y participar además en una contienda de baloncesto. “Me gustan estos espacios porque asì me entretengo con mis amigos y conozco gente nueva para compartir”, comentò.

El próximo domingo se espera la realización de un gran  torneo dentro de la zona activa para continuar fortaleciendo políticas deportivas en la jurisdicción.

“Estamos contentos por esta iniciativa para visibilizar la labor de los deportivas”, dijo uno de los deportistas de Kung Fu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *