Urquia Online

Culmino el 1er Torneo de la Liga Futsal Comunal Altos Mirandinos

Con todo exito finalizo este domingo 28 de Abril la 1ra temporada de la Liga Futsal Comunal de los Altos Mirandinos evento que inicio en Enero de este año teniendo como sedes las canchas José Polanco y José Camejo del Liceo Francisco de Miranda en la comunidad de La Estrella, la cancha de la Urbanización La Quinta y finalizo por todo lo alto con un gran espectaculo en el gimnasio Luis Navarro de Los Teques Capital Mirandina

Desde una perpectiva comunitaria con un proyecto colectivo Alex Gonzalez coordinador general de la Escuela de Futsal de la comunidad de La Estrella presentó la propuesta a varios entrenadores de Los Teques y Carrizal para crear una Liga ya que el Futsal no tenia Liga asi como la tiene el Béisbol menor.

Comenzarón en Octubre del año pasado haciendo un ensayo realizando la Copa Navidad donde participaron Montaña Alta, Carrizal, La Quinta, Res. Miraflores, Club Hispano y La Estrella los mismos equipo dieron el paso para la creación de la Liga Comunal.

Fueron varias jugadas varias emosiones las que vivieron los niños y niñas que entraron a las canchas a dar todo por su equipos por sus comunidades.

Pero llego el gran dia las finales y el gimnasio Luis Navarro de Los Teques fue un lleno total donde pardes, madres y amigos pasaron un domingo diferente un dia alegre gritando por cada juga de sus hijos.

Este torneo contó con el respaldo de Roberts Delgado coordinador General la Fundación Comunitaria Urquia y la emisora Comunitaria Urquía 97.5 FM quienes cubrienron todas las jornadas, tambien brindo su apoyo Francisco Suares coordinador del (IDERMI) Instituto de Deporte y Recreación Mirandino y Giovanni Latarulo Coordinador de la Liga Futsal Premier Venezuela, el Consejo Comunal La Ceiba y el Liceo Francisco de Miranda y el Consejo Comunal La Quinta de Los Teques.

Resultados:

Final Sub-10 – La Estrella ganó 4 goles por 3 a su gran rival de Residencia Miraflores.

Final Sub-12 – Halcones venció 5 por 4 a La Estrella.

Final Sub-14 – Res. Miraflores ganó 4 a 3 a Halcones.

Final Sub-16 – Halcones derroto a La Estrella 4 a 3.

En los proximos dias se anunciara en rueda de prensa la realización de un nuevo campeonato.

Deja un comentario