Atletas y Padres de Escuelas Deportivas recuperan espacios en El Panadero

Este jueves 17 de Abril nuevamente entro en funcionamiento El Terreno El Mirador ubicado en el sector El Panadero de la populosa comunidad de La Estrella en Los Teques.

Como parte de un inmenso trabajo colectivo de atletas, entrenadores, padres representantes y vecinos de la conocida comunidad de El Panadero en Los Teques estado Miranda, dio inicio a la recuperación de su unica area deportiva donde han hecho vida desde hace 13 años la Escuela Comunitaria de Béisbol Menor de La Estrella mejor conocida como La Estrella BBC.

La Escuela de Fútbol Campo de La Estrella conocida como El Panadero FC y la naciente escuela comunitaria de Futsal La Estrella FSC que en la actualidad cuenta con mas de 80 integrantes y participan en la Liga Futsal Comunal de los Altos Mirandinos.

Cuyos integrantes ante la necesidad de recuperar el terreno de la comunidad se organizaron para esta jornada comunal.

Esto para el disfrute de todos en donde podran ahora contar con un espacio digno para la practica deportiva que desde hace varios dias ya venian trabajando.

Ademas se viene planeando varias actividades para darle el adecuado uso a campo con disciplinas como Béisbol Menor, Fútbol 7, Futsal Campo, Softbolito, Kickingbol, Voleibol de Playa, Caminata, Atletismo, actividades fisica para el adulto mayor y Bolas Criollas.

Se cuenta con el apoyo de todas las organizaciones Deportivas, Culturles, Sociales y de la Radio Comunitaria Urquía 97.5 FM que durante mas de 12 años a promovido el deporte desde dichas instalaciones, valla todo el exito a quienes por iniciativa colectiva impulsan nuevamente a la recuperación de este espacio para el deporte y la comunidad.

José Luis Orellana vecino expreso que esto es un exfuerzo de todos eso incluye a los muchachos de la comunidad e invita a todos a formar parte de la recuperación.

Los invitamos a ser protagonistas de una nueva historia de nuestros chamos en la practica deportiva.

Escrito por Roberts Delgado Fotos de Charles Saldivia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *