Lander y Pedro Gual se titularon campeones del Estadal de Voleibol Infantil

Las selecciones de Tomás Lander y Pedro Gual, se titularon campeones del estadal de voleibol infantil, celebrado en la cancha techada “Hermanos Vargas” de Ocumare del Tuy, este sábado, 13 de abril.

Luego de una serie de contiendas deportivas que iniciaron el pasado jueves, 11 de abril y concluyeron este sábado, 13 con la disputa de la final; el equipo de Tomás Lander masculino se llevó el trofeo campeón del estadal para representar al estado Miranda en los juegos nacionales de la misma disciplina deportiva.

Entre tanto la selección femenina de Pedro Gual, logró el máximo galardón como campeonas de dichos juegos, y al igual que los integrantes del equipo de Lander, llevaran en alto el nombre de Miranda en los próximos juegos nacionales de voleibol.

En este sentido, el alcalde del municipio Tomás Lander, Genkerve Tovar, hizo entrega de los premios que los acredita como ganadores de los encuentros, al mismo tiempo que los felicitó e invitó a continuar realizando actividades deportivas para resaltar los valores positivos de los pueblos Mirandinos, exclamó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *