En La Azulita Mérida impulsan los Juegos Tradicionales

Este Lunes Santo 15 de Abril dio inicio a la semana mayor donde se realizan y promueven los juegos tradicionales en esta importante población andina Venezolana.

Esta actividad se llevó acabo en la cancha oficial de Bolas Criollas “Ines Abarran” del municipo Andres Bello de La Azulita estado Mérida Venezuela donde varios niños, niñas, adolescentes, adultos y personas de la tercera edad compartieron un dia diferente un dia divertido donde los recuerdos de aquellos dias hicieron recordar eso tiempos.

Asi los dio a conocer Yonathan Toro director de Deporte del municipio que siguiendo instruciones del Alcalde Ramón “Pipa” Rodríguez continuan llevandoles al pueblo espacios para el buen vivir, iniciativas que promueva la actividad fisica y recreativa.

Dando el ejemplo rescatando los “Juegos Tradicionales” como el trompo, la metra, la perinola, la carrera de sacos entre otras actividades que se preparan para esta Semana Santa 2019.

Desde La Azulita continuamos promoviendo toda forma de compartir de manera colectiva para el disfrute de todos mantendo la unión y la solidaridad entre sus pobladores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *