Béisbol Cinco ya es una realidad en Venezuela

La modalidad de Baseball Five es una realidad de la disciplina que invade Venezuela, que no se ha quedado parada en su misión de consolidar el equipo que participará en el Open de las Américas.

El primer campeonato distrital de Baseball Five se realizó de manera exitosa en Venezuela en la cancha Gilberto Riera en la urbanización 23 de enero de Caracas.

Con la participación de seis equipos jugando durante este fin de semana, Miami Five y Cardenales alcanzaron la final de manera invicta para chocar por el triunfo.

Finalmente fue Miami Five que concluyó el torneo invicto al vencer 5 a 1 a Cardenales en uno de los dos torneos que se realizaron en la ciudad de Caracas este fin de semana.

Por otro lado la Universidad Bolivariana fue sede de otro torneo Baseball Five durante la pasada semana, en este campeonato participaron siete equipos por el trofeo.

Finalmente fueron los Estudiantes de la Bolivariana “B” quienes se adjudicaron el trofeo por encima de los otros seis rivales que superaron para llevarse el campeonato.

Luego de realizar estos dos torneos, se espera hacer uno en Lara, otro distrital con formato de cuadrangular que tendrá como sede la capital de Barquisimeto para este evento.

Estos tres torneos sirven la mesa para que se conforme una selección que participará en el I Open de las Américas a realizarse en Cartagena, Colombia entre el 17-21 de abril y de esta forma comenzar a darle el carácter internacional que se desea para esta modalidad que figura ganar popularidad pronto en todo el mundo.

Dirección de Comunicaciones – FEVEBEISBOL)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *