Comunidad de El Vigiá en Los Teques recibe Festival Deportivo

El Sector La Linea de la comunidad El Vigiá de nuestra gran Comuna Tequeña recibirá este sábado 10 de Febrero el 1er Festival Deportivo y Recreativo por La Vida y La Paz evento que es organizado por el Instituto Municipal de Deporte del municipio Guaicaipuro por instrucciones de la Alcaldesa de Guaicaipuro.

En el mismo se estarán realizado diferentes encuentros deportivos y recreativos como Futsal, Baloncesto, Voleibol, Carreras, Boxeo, Bailo Salud y Salsa Casino.

Esto tendrá lugar en la cancha de uso múltiple de la comunidad de La Linea ubicada en la populoso barriada de El Vigiá.

Luis Rodríguez director de Deporte del municipio dio a conocer la información he invito a todas las comunidades a organizarse para llevar hasta ellas la actividad la cual dependerá mucho de la organización popular, los Consejos Comunales, las Ubch, Movimientos Sociales, Organizaciones Deportivas y por supuesto el Gobierno Nacional.

De igual manera el Instituto Municipal de Deporte de Guaicaipuro dio a conocer sus redes sociales por donde estarán dando a conocer a la población todo lo referente a los eventos que organizaran. Visitanos en Twitter https://twitter.com/IAMDR_FRANKGIL

También la emisora Comunitaria Urquía 97.5 FM estará haciendo acompañamiento a dicha actividad dándole cobertura a todo lo que suceda en el Festival así lo informó Frank Gil coordinador de formación y promotor deportivo de la Fundación Comunitaria Urquía.

Robert Delgado | Coordinador de Urquía

Facebooktwittergoogle_plusmailFacebooktwittergoogle_plusmailby feather