Comunidad de La Matica en Los Teques reciben a las autoridades

Este domingo 14 de enero se llevo acabo una jornada deportiva y recreativa en el recuperado Boulevard Bermúdez y en la cancha de la comunidad de La Matica Arriba, en el mismo participaron el Batallón Deportivo Bolívar, Chávez y Martí, ademas de los jóvenes del Plan Chamba Juvenil Deporte, acompañados de la diligencia juvenil del municipio Guaicaipuro y el luchador social Luis Rodríguez nuevo director de Deporte de la Alcaldía de Guaicaipuro.

La profesora Magy Carias indico que todo esto se enmarca en el plan de gobierno de contacto directo con las comunidades donde se aborda las necesidades y potencialidades de las misma en el área deportiva y social.

Luis Rodríguez indico que nos iremos a las catacumbas a buscar esos talentos deportivos que hay dentro de nuestra comunidades ofreciéndoles oportunidad de organizarse en escuela integrales deportivas.

Esta próxima semana se estarán llevando acabo mas visitas a otros sectores de las diferentes parroquias del municipio para buscarles salidas.

De esta manera la juventud y la diligencia deportiva municipal continuaran brindado mayor espacio a esos chamos que están en las comunidades y no son tomados en cuenta y allí en trabajo de los revolucionario.

Robert Delgado | Comunicador de Urquía

Facebooktwittergoogle_plusmailFacebooktwittergoogle_plusmailby feather