Masiva asistencia se llevo Asamblea de Ciudadanos debatió beneficios del Carnet de la Patria

Una vez mas los logros del Gobierno Bolivariano fueron debatidos en una Asamblea de Ciudadanos Informativa, organizada por las vocerias del Consejo Comunal y del CLAP de Las Brisas en Palo Alto.

Entre los puntos tratados, se encuentran los beneficios otorgados por el Carnet de la Patria a través del código QR en la comunidad, como son las y los nuevos pensionados en Amor Mayor, el Bono Navideño y el de Reyes Magos que otorgó 500 mil bolívares a cada uno de los beneficiados para combatir la guerra económica, además de los 300 juguetes entregados a las niñas y niños en los dias de navidad.

Otro tema que se debatió, fueron los grandes aportes hechos por el CLAP con las bolsas o caja de alimentos que a precios solidarios se le entregan a unas 513 familias que viven en el sector, donde se favorecen a mas de 1400 personas.

En materia de servicios públicos, el transporte, la construcción de una nueva carretera, el agua potable, un módulo de salud, la inseguridad, y una cancha deportiva son los de mayor urgencia, en ese sentido convocan al gobernador Héctor Rodriguez y de la alcaldesa de Guaicaipuro Wisely Álvarez, para que asistan al barrio y trabajando juntos pueblo y gobierno mejorar la calidad de vida de los residentes del sector.

En la asamblea informativa se le otorgó el derecho de palabra a todas las y los ciudadanos que asi lo solicitaron, finalmente ambas vocerias quedaron activadas para debatir el Plan de la Patria 2019-2025, convocatoria que fue hecha por el Presidente Constitucional Nicolás Maduro.

Guillermo Navarro Jr | Comunicador de Urquía

Facebooktwittergoogle_plusmailFacebooktwittergoogle_plusmailby feather