Niños en Las Brisas de Palo Alto en Los Teques recibieron sus juguetes

Con el fin de llevar alegrías a los mas pequeños y cumplir las tradiciones navideñas, niñas y niños de la comunidad de Las Brisas en Palo Alto recibieron sus respectivos juguetes de navidad.

Fueron 290 pequeñines del sector que fueron beneficiados con esta jornada navideña organizada por los voceros del Consejo Comunal y del CLAP de Las Brisas.

Una vez mas el compromiso asumido por el Presidente Nicolás Maduro lo cumple a favor del pueblo venezolano, y asi quedó ratificado al ver las caras de las niñas y niños llenos de alegrías.

Las vecinas María Zacarias y Laura Jaspe agradecieron la gran labor llevada a cabo por el Clap y el Consejo Comunal de la comunidad por estos beneficios para los niños.

Por su parte el señor José Granadillo, “gracias por este aporte, a la organización de la voceria del Clap y del Consejo Comunal han hecho esto posible”, dijo.

Entre los juguetes entregados estan carritos, juegos didácticos, balones, muñecas, masa flexible, entre otros.

Destacamos el apoyo del Gobernador de Miranda, Héctor Rodriguez y de la alcaldesa de Guaicaipuro Wisely Álvarez por su interés en esta política del gobierno nacional en favor de las comunidades mas vulnerables.

Para finalizar la vocería del Clap señaló que al cubrir la cuota de los niños atendidos, sobraron 10 juguetes, los cuáles fueron donados a una comunidad vecina para que atendiera a sus niños.

Texto y Fotos: Guillermo Navarro Jr | Comunicador de Urquía

Facebooktwittergoogle_plusmailFacebooktwittergoogle_plusmailby feather