En Carrizal en Poder Popular recibió la navidad entre música y teatro

En el marco del programa Navidades Felices, el alcalde de Carrizal Farith Fraija, dio la bienvenida a la navidad con el encendido de las luces en la plaza Bolívar de la jurisdicción; actividad que estuvo amenizada con agrupaciones de gaitas, parrandas, salsa y la representación del nacimiento viviente a cargo del grupo de teatro Renacer.

“La navidad es una fecha para compartir con la familia y disfrutar con los amigos, seguiremos creando espacios para el reencuentro en el municipio y así devolverle al pueblo de Carrizal la alegría de la navidad”, dijo.

Igualmente, señaló el alcalde que este encendido de la navidad no sólo será en el 2017, “por el contrario, mientras que el pueblo carrizaleño nos dé la confianza de seguir en la alcaldía estaremos siempre prestos para abrir los espacios para el disfrute y encuentro de la familia y los niños”.

El alcalde Fraija aprovechó la oportunidad para anunciar que a partir de esta semana en Carrizal habrá una agenda cultural permanente, por lo que el próximo sábado 23 se llevará a cabo la primera función de teatro en el complejo cultural Francisco Palacios.

Durante los fines de semana a partir de las 4:00 de la tarde se hará la toma de las plazas con actividades recreativas para los más pequeños de la casa, así como el rescate de las tradiciones navideñas como las patinatas y compartir entre vecinos en las plazas.

“La invitación es para que nos acompañen a disfrutar de sano esparcimiento en familia, en las distintas plazas del municipio todos los sábados con las diferentes programaciones que tenemos preparadas para grandes y chicos”, precisó.

El poder popular recibirá de una manera diferente estas navidades 2017 ya que en años anteriores no eran tomados en cuenta los carrizaleños no contaban con este tipo de actividades que ayudan al rescate de los espacios expresaron así miembros de diferentes comunidades de Carrizal.

Prensa Alcaldía de Carrizal | Comunicadores de Urquía

Facebooktwittergoogle_plusmailFacebooktwittergoogle_plusmailby feather