Comunidad El Panadero regalo un día diferente a sus niños

Este sábado 17 de diciembre se llevo acabo una hermosa actividad deportiva y cultural en la calle principal de La Estrella en el sector El Panadero de Los Teques perteneciente a la comuna Suruapo Suruapai en el estado Bolivariano de Miranda.

Ver la sonrisa de un niño luego de alcanzar su meta y ver su alegría al recibir su premiación no tiene precio! Gracias a todos los voceros y voceras del Consejo Comunal Panadero y a nuestros vecinos en especial para los 2 consentidos de la casa a nuestros niños y a nuestros abuelos, el pasado 16 de diciembre fue dedicados a ellos… A el vecino y amigo Erikc Figueroa por tanto apoyo y demostrando que trabajando en equipo, triunfo seguro, se preocupa y se ocupa para tener una mejor sociedad y a todos los que participaron para que tuviésemos un día maravilloso lleno de sorpresas.

También a María Ferreira que nos sorprendió con la burriquita baile tradicional y que lleva nuestras raíces a nuestro pueblo. Ademas en los próximos días vendrán mas sorpresas, así lo indico Francisco Betacourt vocero del consejo comunal agradeció a todos los vecinos por apoyarnos y confiar en nosotros.

En la actividad deportiva y cultural contó con la participación de Jeffersson Flores, Yelitza De Alonzo, Miguel Salcedo, Cortes Gissette, Nataly Camacho, María Brito, Zaiba Chaparro, María Troconis, Gilmer Betancourt, Flor Barrios, Elizabeth Gómez, Corina Porras, Zora Padrón, Abraham Martinez, Ronny Cardenas, Ronald Cardenas, Alex González entre otros que trabajan para darle una mejor calidad de vida al sector.

Robert Delgado | Vocero de Comunicación del Consejo Comunal El Panadero

Facebooktwittergoogle_plusmailFacebooktwittergoogle_plusmailby feather