El pueblo de Guaicaipuro eligió a Wisely Álvarez como Alcaldesa del Municipio Guaicaipuro

La candidata Wisely Álvarez, se convirtió este domingo en la primera alcaldesa en la historia del municipio Guaicaipuro, del Estado Bolivariano de Miranda, Con el 69,06 por ciento (57.282 votos) Álvarez ganó la Alcaldía con el apoyo del Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV y por el Gran Polo Patriótico GPP.

“Ha sido excelente esta jornada, quiero agradecer a todo el pueblo, porque este triunfo es de ustedes y para ustedes, de aquellos hombres y mujeres que hicieron todo el esfuerzo por lograr que fuera la primera mujer alcaldesa de este hermoso municipio, sin ustedes no lo hubiésemos podido lograr”. Destacó la abanderada revolucionaria.

Agregó “yo quiero que todos le regalemos esta victoria a nuestro Comandante Chávez, la victoria contundente de Guaicaipuro bravío, revolucionario, Guaicaipuro se pone de pie antes esta contundente victoria, como lo habíamos dicho le dimos una tremenda revolcada a la derecha, para que sean serios y respete este pueblo chavista”.

Por otra parte se comprometió a trabajar en una sola línea un solo gobierno de la mano del Presidente Nicolás Maduro y el gobernador del Estado Miranda, Héctor Rodríguez, “esta alcaldía estará siempre abierta al servicio del pueblo, yo tengo que estar a la altura de ustedes para trabajar juntos, tenemos que ser chavista, éticos y honestos”.

Álvarez ,felicitó a Consejo Nacional Electoral CNE, Plan Republica, CLP, UBCH, Clap, Jefas y Jefes de comunidad, Jefas y Jefes de Calle, Comando de Campaña Zamora 200, Fuerza Motorizada, Trabajadoras y Trabajadores, abuelas y abuelos y Juventud quienes estuvieron apoyando en todo momento a la campaña./Charles Ladino-CC Zamora 200.

Fuente:Guaicaipuro Psuv.
Fotos: Geraldine Galicia- Clarens Díaz.

Facebooktwittergoogle_plusmailFacebooktwittergoogle_plusmailby feather